LA HISTORIA DE NACHO & MAITE

16 de Janvier, 2017 - Offres d'emploi - Commenter -

La historia de Nacho & Maite. 

Hay parejas que desde el primer momento se crea un vinculo afectivo por la magia que surge entre ellos y yo. Así paso con Nacho y Maite que desde la reunión que mantenemos a principios de año surgió mucha complicidad. Son una pareja muy simpática y creo que se complementan el uno al otro. Su boda estuvo cargada de muchos sentimientos ,aparte, de que de alguna manera "unió" dos islas ya que ella es de Gran Canaria y el es de La Palma. 
La Preboda la realice en San Andres, un barrio Costero del municipio de San Andres y Sauces, ya que es el zona donde Nacho se crío. Buscando ese juego de luces que te proporciona la tarde del lado Este de la isla. del mismo sitio hice los preparativos de novio, de novia y la iglesia del mismo lugar albergó su celebración. El Convite fue se hizo en Puerto Espindola, lugar de tradiciones pesqueras. Fue decorado por la empresa "Sueños de Tin" que desde aquí le agradezco la inestimable ayuda. 
Para el Postobda de esta pareja tenia pensado recorrer toda el litoral norte de la isla, empezaríamos por los Tilos, un lugar idílico del mismo municipio, pero a poco de empezar la luz desapareció y trajo consigo lluvia, con lo cual tuvimos que suspender hasta un nuevo día está sesión. 
Espero que os guste este pequeño resumen de lo que fue una gran boda. un saludo. Jonatan Rodriguez. #hazquepasencosas 

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

1 + 4 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories