La historia de Sonia y Mark.
Este es el mejor caso para decir que el Amor no conoce ni de fronteras y de distancias. Inglaterra y la Palma unidos por esta grandísima pareja, llena de mucho cariño, de mucha compresión y que con solo mirarse saben lo que piensan el uno del otro. Son únicos, divertidos, y cuando sonríen parece que se para el tiempo. La comunicación con Mark era algo limitada ya que el habla muy poquito español y mi ingles..bueno..vamos a dejarlo así ;) pero desde el primer momento tuve mucha conexión con ellos y en especial con el ya que prácticamente nos gustan las mismas cosas. tanto para la Preboda como la Postboda eligieron unos escenarios de montaña, pinos, atardeceres y por supuesto algo de frío.
Como digo una grandísima pareja que pasa a ser mi familia. Agradecer al Hotel Sol La Palma, a Vilaví Eventos, a ambas familias y a mi segundo Yofri Gonzalez
Espero que les guste este pequeño resumen de lo que fue su boda. Gracias.
#hazquepasencosas
Me encantan las fotos y para mí es increíble porque nunca me ha gustado que me tomen una foto. Nos hiciste sentir cómodos y nos divertimos muchísimo disparando las fotos de la boda pre y post. A veces me olvidé de que estábamos allí para tomar fotos y simplemente estaba pasando el rato con un gran amigo. La boda después del clima fue muy difícil, pero tu determinación fue recompensada con fotografías muy especiales. Gracias por hacer un trabajo tan maravilloso y esperamos verte pronto. Podemos tener la oportunidad de que nos muestres los mejores sitios de buceo en la hermosa ciudad de La Palma, uno de mis lugares favoritos en la tierra.