Preboda De Belen & Danco por Madrid

04 di Ottobre, 2018 - Lavoro - 1 Commento -

Una Preboda entre rascacielos. 

Cuando se unen una pareja romántica  divertida, espontánea  cariñosa por las calle de Madrid el resultado tiene que ser perfecto. Esta es una breve muestra de esta sesión tan especial para mi. 
Agradecido enormemente por el cariño que me habéis dado en todo momento, por abrirme las puertas de vuestra casa,  por enseñarme los rincones más bonitos de esta gran ciudad, y sobre todo, por  dejarme contar vuestra historia.  Espero que os guste. 
#hazquepasencosas 
 

Preboda_Madrid_jonatanfotografo-15
Lascia un commento

COMUNIONES 2018

19 di Maggio, 2018 - Lavoro - Commento -
Lascia un commento

Elección de la Reina del Carnaval 2018

07 di Febbraio, 2018 - Lavoro - Commento -

Gala de elección a Reina del Carnaval 2018

Espero que les guste este pequeño resumen de lo que fue la Gala de la elección de la Reina 2018. 
felicitar a todas las candidatas, a los diseñadores, al Ilustre Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en especial a su alcaldesa la Srta. Noelia Garcia Leal por una gran gala como a su director.  A los medios de comunicación, empresas de sonido, seguridad etc..
En especial a la Srta. Cristina Martín Jimenez
por hacer brillar aún más si cabe la fantasía "Epona. La Señora de los Caballos" 

JR fotografo-1
Lascia un commento

La Historia de Sonia&Mark

15 di Gennaio, 2018 - Lavoro - 1 Commento -

La historia de Sonia y Mark. 
Este es el mejor caso para decir que el Amor no conoce ni de fronteras y de distancias. Inglaterra y la Palma unidos por esta grandísima pareja, llena de mucho cariño, de mucha compresión y que con solo mirarse saben lo que piensan el uno del otro. Son únicos, divertidos, y cuando sonríen parece que se para el tiempo. La comunicación con Mark era algo limitada ya que el habla muy poquito español y mi ingles..bueno..vamos a dejarlo así ;) pero desde el primer momento tuve mucha conexión con ellos y en especial con el ya que prácticamente nos gustan las mismas cosas. tanto para la Preboda como la Postboda eligieron unos escenarios de montaña, pinos, atardeceres y por supuesto algo de frío.
Como digo una grandísima pareja que pasa a ser mi familia. Agradecer al Hotel Sol La Palma, a Vilaví Eventos, a ambas familias y a mi segundo Yofri Gonzalez

 Espero que les guste este pequeño resumen de lo que fue su boda. Gracias.
#hazquepasencosas   

JR FOTOGRAFO_PREBODA-5
Lascia un commento

Nuria y Joel...6 años, 2 meses y 29 días.

24 di Novembre, 2017 - Lavoro - Commento -

6 años 2 meses y 29 días 

Ese es el tiempo que pasaron para su postboda, y no, yo lamentablemente no fui el fotógrafo de su boda, en ese entonces yo no los conocía y hace 6 años yo hacia otras cosas a parte de la fotografía. 
Ellos llegaron a mi vida hace dos años cuando solicitaron un servicio de familia que está expuesto en este blog y desde entonces hubo una química entre ellos y yo. Son de esta pareja que dices: van a estar toda la vida juntos, y es que se complementan hasta limite que solo los que se aman de verdad lo saben. Ellos se miran y creo que se para el  tiempo. Después de tanto tiempo se han animado de nuevo, se han puesto sus trajes y han querido disfrutar recordando el día de su boda. De cada pareja siempre me llevo algo y de ellos me llevo aparte de una bonita amistad que nació de este trabajo, me llevo que por mucho tiempo que pase el amor es eterno. Espero que os guste esta pequeña muestra de la tarde de Postobda que pasamos. un saludo. JR fotógrafo. 

Boda JonatanRodriguezfotografo-1
Lascia un commento