Nuria y Joel...6 años, 2 meses y 29 días.

24 Novembre, 2017 - Lavoro - 0 Commenti -

6 años 2 meses y 29 días 

Ese es el tiempo que pasaron para su postboda, y no, yo lamentablemente no fui el fotógrafo de su boda, en ese entonces yo no los conocía y hace 6 años yo hacia otras cosas a parte de la fotografía. 
Ellos llegaron a mi vida hace dos años cuando solicitaron un servicio de familia que está expuesto en este blog y desde entonces hubo una química entre ellos y yo. Son de esta pareja que dices: van a estar toda la vida juntos, y es que se complementan hasta limite que solo los que se aman de verdad lo saben. Ellos se miran y creo que se para el  tiempo. Después de tanto tiempo se han animado de nuevo, se han puesto sus trajes y han querido disfrutar recordando el día de su boda. De cada pareja siempre me llevo algo y de ellos me llevo aparte de una bonita amistad que nació de este trabajo, me llevo que por mucho tiempo que pase el amor es eterno. Espero que os guste esta pequeña muestra de la tarde de Postobda que pasamos. un saludo. JR fotógrafo. 

Boda JonatanRodriguezfotografo-1
Lascia un commento

LA HISTORIA DE PATRICIA & DANIEL

21 Novembre, 2017 - Lavoro - 0 Commenti -

Patricia y Dani...Algo más que amor. 
la verdad que estoy intentando buscar algunas palabras para empezar este blog y no las encuentro. Será porque hay bodas que no lo son, o hay clientes que tampoco lo son...solo son momentos, instante que uno como fotógrafo vive intensamente. Y es lo que me ha pasado con esta pareja que no ha sido una boda, ha sido algo más. Llámalo experiencia, llámalo vivencia, fantasía tal vez...
Como son ellos sería difícil de explicar porque ellos son eso: amor; un amor que te envuelve y poco a poco te lleva a su terreno. En más de una ocasión digo que siempre intento que la pareja sea mía para plasmar todo ese cariño que se tienen el uno en el otro, en este caso fue al revés por que yo quedé atrapado. Son cariñosos, espontáneos, siempre con una sonrisa en la cara y la verdad que fue un gustazo enorme hacerles la boda. 
Aquí un pequeño resumen de lo que esa historia dio de sí..espero que os guste. Un abrazo, JR Fotografo.  

BODA JONATANRODRIGUEZ FOTOGRAFO-11
Lascia un commento

LA HISTORIA DE ITHAISA & OSCAR

25 Ottobre, 2017 - Lavoro - 0 Commenti -

Esta es la Boda de Ithaisa y Oscar. Cuando digo que hay trabajos que no lo son es cierto, porque este fue uno de ellos. Como denominar a esta pareja? pues la verdad, por mucho que busco no encuentro palabras que los definan: especiales, divertidos, honestos, grandiosos, cariñosos..creo que la palabra exacta es " Especiales. y Son esas parejas que entran como clientes y después del trato, del trabajo terminamos como buenos amigos. Así son ellos, especiales para mi. Agradecerles enormemente en que pensaran en mi para contar esta bonita historia de amor. Agradecer también a El Parador Nacional y a todos sus empleados donde se realizó la boda, a Julio el Dj y a mi segundo Yofri González.
Espero que os guste esta pequeña muestra de lo que fue su gran boda.
#hazquepasencosas 

BODA_JONATANFOTOGRAFO-3
Lascia un commento

Preboda de Laura y Pedro

20 Settembre, 2017 - Lavoro - 2 Commenti -

Sensaciones, momentos únicos que no se van a volver a repetir...Un paraje casi virgen donde el olor del salitre se mezcla con el mar agitado. Nogales playa paradisiaca donde Pedro y Laura dan rienda suelta a su amor. 
Esto es un pequeño resumen de esa tarde tan maravillosas para ellos. Espero que os guste.
#hazquepasencosas 

 

Lascia un commento

LA HISTORIA DE IRENE & PETER

21 Agosto, 2017 - Lavoro - 1 Commento -

Boda en Alemania de Irene y Peter 
 Yo no podrías decirle en palabras lo que ha significado este trabajo, incluso buscando algún hecho en mi vida personal que fuera comparativo a verdad que no lo encuentro. Está boda ha significado un paso muy grande en mi trabajo porque la verdad que yo nunca lo pensé en irme a un país extranjero a contar una historia entre dos personas, Yeahh !!! MI PRIMERA BODA INTERNACIONAL.  Ya es una alegría en hacerlo en las islas cuanto más hacerlo en Alemania. Otra vida, otras costumbres, otra estampa muy diferente a la que estoy acostumbrado, que me hipnotizo con solo poner un pies en ese país, una belleza, esas grandes praderas, grandes ciudades, la gran amabilidad de los Alemanes, en fin no puedo decir otra cosa que me encantó Alemania.
  Desde que salí de la Palma iba convencido que iba a dar el 200% para venir cargado de muchos recuerdos en la memoria y otros tantos o más en las tarjetas de la cámara. ¿que contar de Irene y Peter? pues son dos ángeles que la vida o el destino o que se yo...ha querido que estén en mi camino y yo en el suyo. Ellos tienen una conexión especial con la Palma, intentan venir cada vez que pueden, adoran la vida aquí, son cariñosos, divertidos, amables, y un largo etc..en resumen ellos son el uno para el otro, destinados a encontrarse. Son esa pareja que dices: ellos estarán toda la vida juntos, se complementan, a veces locos, y otras muy tiernos. No lo puedo evitar se me llena el pecho de orgullo hablando de ellos  y que estaré eternamente agradecido por que fuera yo el encargado de contar esta bonita historia, por la facilidad para que desarrollara el trabajo lo mejor posible aún sabiendo la complejidad de idioma alemán ( y yo que no se hablar ni español ;) ) aunque suene un poco cursi: todo el mundo sabe y entiende el idioma del amor. GRACIAS IRENE Y PETER POR TODO, como digo: eternamente agradecido. 
 Tengo que agradecer enormemente a muchas personas y espero no olvidármelas. y como no a Adriana, amiga de la novia y amiga mía, la que fue un nexo de unión entre Irene, Peter y yo y que lucho mucho para que esto saliera. A mi segundo de a bordo Yofri Gonzalez que me ayudo enormemente en esta gran tarea que teníamos encomendada. A Carlota (hermana de Adriana) por ser mi interprete en el día de la boda, a el Loco Max, a toda la familia de Irene y Peter, a todas aquellas personas que directa o indirectamente han contribuido para que todo saliera bien. GRACIAS. 
 Aquí un resumen de los que fue la boda, una preboda en un sitio espectacular, su celebración civil, el día antes de los preparativos del lugar de la ceremonia y el día de la boda. 
Espero que os gusten. Jonatan Rodriguez.  

BODA ALEMANA JONATANFOTOGRAFO-91
Lascia un commento